Buscador

Buscar: 
Title: 

Manual Teórico Práctico en materia civil: parte práctica del juicio por la acción de daño moral y forma de cuantificar su reparación.

Título:      Manual Teórico Práctico en materia civil: parte práctica del juicio por la acción de daño moral y forma de cuantificar su reparación.
LibroID:      3939
ISBN-10(13):      9978-44-600-1
Publicado:      Quito
Fecha de publicación:     
Edición:      1a. ed.
Número de Páginas:      355p.
Idioma:      Español
Precio:      25,00
Valoración:      0 
Imagen:      cover
Descripción:      Parte teórica: Circunstancias para que proceda el Daño Moral en la Legislación Ecuatoriana; parte práctica: Trámite completo del Juicio por Daño Moral; demanda; fundamento jurídico de la obligación de indemnizar; juez competente, tasa judicial; quienes pueden ser actores; quienes pueden ser demandados; contestación a la demanda; la prueba la sentencia y forma como debe calcular el juez el monto de la indenminización por daño moral en los diversos casos; la apelación, trámite en segunda instancia; la casación y la ejecución de la sentencia; jurisprudencia: publicada en Gaceta Judicial serie 17 No. 10 a la 18 No. 1Texto del Tribunal Constitucional sobre la Ley 71 que regula la reparación por daño moral.
[ Petición de prestar ]